“Bill Gates quiere que la gente piense que es Edison, cuando es en realidad igual a Rockefeller. La referencia a Gates como el hombre más inteligente en Estados Unidos no es la adecuada. La riqueza no es lo mismo que la inteligencia.”

Larry Ellison


“Construir Oracle fue para mí como hacer un rompecabezas para niños.”

Larry Ellison



“Cuando eres la primera persona cuyas creencias son diferentes de lo que todo el mundo cree y dices: Yo tengo razón y todos los demás están equivocados. Es una situación muy desagradable. Es a la vez alegría y al mismo tiempo una invitación a ser atacado.”

Larry Ellison


“Cuando se innova, tienes que estar preparado para la gente te diga que estás loco.”

Larry Ellison


De alguna manera, escapar de la oficina y tomar un poco de tiempo para reflexionar me permite encontrar errores en mi estrategia. Tengo la oportunidad de repensar las cosas. A menudo eso me ayuda a corregir un error que cometí o que alguien más está a punto de cometer.”

Larry Ellison



“Dentro de cinco años, no sé cómo voy a pensar.”

Larry Ellison


“El aspecto más importante de mi personalidad en cuanto a la determinación de mi éxito ha sido mi autoridad para cuestionar la sabiduría convencional, dudar de los expertos y cuestionarme.”

Larry Ellison


“El objetivo principal de una empresa es ganar dinero. La Función primordial del Gobierno es tomar una gran parte de ese dinero y dárselo a los demás.”

Larry Ellison


"El software tiene que ver con la escala. Cuanto más grande seas, más rentable eres."

Larry Ellison



“Hay que actuar y actuar ahora.”

Larry Ellison


“He tenido todas las desventajas necesarias para el éxito.”

Larry Ellison



“Internet debe ser un medio de comunicación entre los pueblos que contribuya a la paz mundial y que el principal objetivo de la alta tecnología es mejorar el nivel de vida de las personas.”

Lawrence J. Ellison



“La batalla es de Microsoft contra la humanidad y Microsoft tiene una ligera ventaja.”

Larry Ellison


“La única manera de salir adelante es encontrar errores en la sabiduría convencional.”

Larry Ellison


“La verdadera era de la información no llegará a las empresas hasta que éstas no estén en disposición de conocer en tiempo real la verdadera situación de sus cuentas.”

Larry Ellison


“La vida es un viaje. Es un viaje para descubrir tus límites.”

Larry Ellison



“Las computadoras personales son como los dinosaurios, destinadas a extinguirse con la llegada de internet.”

Larry Ellison



“Los grandes triunfadores son impulsados no tanto por la búsqueda del éxito, sino por el miedo al fracaso.”

Larry Ellison



"Oracle esta presente en todos los grandes negocios del mundo."

Lawrence Joseph Ellison



“Preferiría que la gente leyera sobre Churchill y cómo él no fue abrumado por la Alemania nazi. Es asombroso que la moral de un país descanse en los hombros de una persona. Ver que personas extraordinarias llevaron ese país a través de sus horas más oscuras es verdaderamente inspirador. Supongo que ese es lo que me apasiona. Ya sea una biografía o una película; ya sea ficticio o verdadero, me inspiran las personas que hacen grandes cosas.”

Larry Ellison



“Ser el primero es más importante para mí. Tengo mucho dinero. Hoy el dinero para mí son sólo cifras. Quiero decir, que no necesito más dinero.”

Larry Ellison




"Si bien creo que soy religioso en cierto sentido, los dogmas particulares del judaísmo no son dogmas a los que me suscribo. No creo que sean reales. Son historias interesantes. Son una mitología interesante, y yo ciertamente respeto a las personas que creen que esto es literalmente cierto, pero yo no lo hago. No veo evidencia de esto."

Larry Ellison



“Si tu efectivo está a punto de agotarse, debes reducir tu flujo de caja. Los directores generales tienen que tomar esas decisiones y vivir con ellas por dolorosas que sean. Tienes que actuar y actuar ahora; y actuar en el mejor interés de la compañía como un todo, incluso si eso significa que algunas personas en la compañía las cuales son tus mejores amigos tengan que trabajar en otro lugar.”

Larry Ellison



“Si un innovador en software crea algo, Microsoft lo copia y lo hace parte de Windows. Esto no es innovación, esto es precisamente el fin de la innovación.”

Larry Ellison


“Tienes que creer en lo que haces para obtener lo que quieres.”

Larry Ellison



"Yo estaba contra las adquisiciones. Ahora vamos a comprar todo lo que veamos. Bueno, eso es un poco exagerado. Somos un poco más estratégicos que eso."

Larry Ellison








No hay comentarios: