"Bueno, yo era bastante libertario cuando empecé [en los negocios]. Ahora soy "muy" libertario."

Peter Andreas Thiel


"Estoy orgulloso de ser gay. Estoy orgulloso de ser republicano. Pero sobre todo estoy orgulloso de ser americano."

Peter Andreas Thiel
Tomada del libro La masa enfurecida de Douglas Murray



"Hay todavía muchos espacios en blanco en el mapa del conocimiento humano. Ud. podría ir a descubrirlos. Entonces hágalo. Salga y llene esos espacios en blanco. Cada momento es una oportunidad de ir a estos nuevos espacios y explorarlos."

Peter Andreas Thiel


"La educación puede ser la única cosa que la gente aún cree en los Estados Unidos. Cuestionar la educación es realmente algo peligroso. Es un absoluto tabú. Es cómo decirle al mundo que no existe Santa Claus."

Peter Andreas Thiel


"Las personas no desean creer que la tecnología está malograda. La industria farmacéutica, los robots, la inteligencia artificial, la nanotecnología, en todas estas áreas el progreso ha sido mucho más limitado que lo que las personas creen. Y la pregunta es, ¿por qué?"

Peter Andreas Thiel



"Los negocios más exitosos tienen una idea del futuro que es muy diferente del presente."

Peter Andreas Thiel



"Muéstrame un "buen perdedor" y yo te mostraré un "perdedor"."

Peter Andreas Thiel


"Pareciera que no hemos estado pensando sobre los verdaderos problemas por un largo tiempo. Yo creo realmente que sería un gran paso el tan sólo hacer la pregunta "¿Qué necesito hacer para hacer de los Estados Unidos un lugar mejor?"

Peter Andreas Thiel



"Si, una revolución en la robótica podría básicamente tener el efecto de hacer que las personas pierdan sus trabajos, porque se necesitarían menos trabajadores para hacer lo mismo, pero podría tener el beneficio de liberar a las personas para hacer otras cosas más."

Peter Andreas Thiel


"Tú mente es software. Prográmala. Tú cuerpo es un contenedor. Cámbialo. La muerte es una enfermedad. Cúrala. La extinción se está aproximando. Lucha contra ella."

Peter Andreas Thiel



"Ya no creo que la libertad y la democracia son compatibles."

Peter Andreas Thiel










No hay comentarios: