"Camina alegre, vivaz, con la sonrisa tatuada en el rostro, saludando a todo ser que se cruza en su camino.
Concurre a la escuela por las mañanas, escuela especial que paradójicamente está identificada con el número 22.
Durante todo el año, sin tener noción del tiempo, está ansioso, a la espera del brillo y el color, de la alegría y la pasión, con el sentimiento puro a flor de piel, y en constante preparación para saltar a la calle y demostrar ser uno más, demostrar que es feliz a su manera y en su propio mundo, demostrar que goza del carnaval como todos.
Y ahí va, con su instrumento que no suena, que muere sonoramente frente a los otros pero que revive al ser ejecutado por él, solo por él, por su sentimiento, por su pasión, por su felicidad y por su mundo sincero y sin maldad, un mundo no corrompido y que se ríe del mundo supuestamente normal, que a pesar de ser  “normal” es el que verdaderamente está loco."

José Alejandro Arce


Será

¿Dónde?
Como estarás
me gustaría
en verdad saber.

Si eres feliz.
si todavía  piensas en mí
y en nuestra
engañosa pasión.

Quisiera saber
si aún sientes
como yo me siento
con ganas de continuar.

Sé que me
extrañas como yo.
Será que en verdad
alguna vez me amaste.

Será que al igual que yo
te confundiste,
y creíste haber
amado de verdad.

Será que en este instante,
donde y como estés
te preguntas
lo mismo.

José Alejandro Arce


Una flor rara y única

Florece principesca
a la vera del camino
en mi recorrido distraído,
me abofetea los ojos
y turba mi razón,
se levanta radiante,
erguida, bella y
majestuosa como una reina.
De tallo fuerte y seguro
con pétalos de luz
y pistilos celestiales.
Dueña de un
encanto sublime,
es extraña e
inigualable, es
una flor rara
y única que
llama demasiado
mi atención y
se adueñó por
completo de
mis suspiros.

José Alejandro Arce










No hay comentarios: