Cual un Suspiro

Cual un suspiro, retorno a mi comienzo
donde el vivir hoy vuelve a resurgir
y así entre nubes y rocío mañanero
llego a tu puerta para hacerte reír...

Me encontrarás así en la mano amiga,
en el vaivén de la ola al pasar,
en tus recuerdos, en la noche perdida,
en tu memoria, o quizás en tu andar;

en el comienzo de una hermosa mañana,
entre las flores que están en tu portal,
en el panal de la abeja silvestre,
en el vaivén de la brisa al pasar.

Allí estaré grabado en tu memoria
y el corazón de nuevo sonreirá.
No te atormentes ni sufras por mi ausencia,
pues al nombrarme allí tu me tendrás.

José Antonio Berríos Correa



Desvístete la Noche

Con pasión incesante desatas su vestido
y dejas en su cuello el fuego y la pasión
los sentidos se alocan el pudor se ha perdido
Penetras sus pupilas las llenas con tu Amor

El silencio enmudece, la tormenta te absorbe
se cierra el horizonte, quizás entre los dos
despiertas del marasmo en sueños vespertinos
y vuelas cual gaviota perdida en el dolor

Le pides que te invada despacio y lentamente
y en la sedienta arena, te llena de pasión
y vestigios de elixir que salen de tus venas
calmas así tu pena con rosas de pasión

Exhalas “un suspiro” y tus manos le gritan
que te llene de besos y de loca pasión,
te marchas con el viento y dejas en la arena
las huellas de agonía que su Amor te ofreció

José Antonio Berríos Correa



Marejada violenta

Marejada Violenta que me arrastras
y envuelves mi pensar y mi sentir
pasión brutal que enciende mis sentidos
pasión mortal que confunde mi vivir

Me entregue a ti como se entrega un niño
y así manchaste mi vestido de tul
me cautivaste con tus vanas palabras
y así violaste mi hermosa juventud

No comprendía el mal que me causabas
Pues sonsacaste mi alma y mi pensar
con tus palabras confundiste así mi vida
y me apartaste de todo lo ideal

Mas el destino abrió así mis sentidos
y comprendí así mi horrible error
me perdonaron los que mucho han sufrido
y condonaron, así mi horrible error

Me siento libre hoy ya, sin ataduras
mas de ese error algo bueno saque
he valorado el Amor verdadero
y regresado a aquel que tanto Ame

Me ha recibido con sus brazos abiertos
su corazón me ha brindado también
a perdonado mis faltas y pecados"
me ha renovado y vuelto a renacer

Mil gracias Padre, amigo, confidente
por enseñarme el camino ideal
por apartarme de ese Mundo en tinieblas
por conducirme a este sitio Especial

José Antonio Berríos Correa










No hay comentarios: