“Cuando empecé a saltar, estaba tan quebrado que me ataba el casco con un cordón de zapatilla. En un salto, el cordón se desprendió y salió volando en pleno salto. Aterrizó mucho más adelante de lo que lo hice yo. Así que fui el único esquiador vencido hasta por su propia indumentaria.”

Michael Thomas Edwards, Michael "Eddie" Edwards o "Eddie" Edwards


“Empecé con 22 años y era un amateur de verdad, y representé lo que el verdadero espíritu olímpico significa. Para mí, competir era todo lo que importaba. Y lo hice. Muchos me acusaron de tomar en ridículo al deporte, pero no es así: soy el mejor inglés de esa disciplina, aunque sea el único, y me gané esos récords.”

Eddie Edwards


“No sé por qué se dice que algo es imposible cuando solamente es muy difícil. Hay que saber reconocer la posibilidad incluso en las dificultades.”

Eddie Edwards


“Se han dicho muchas mentiras de mí. Pero la peor es que le tenía miedo a las alturas. Si le hubiera tenido miedo a las alturas, no habría estado haciendo 50 saltos por día.”

Eddie Edwards


“Soñé muchas cosas en mi vida, pero que hicieran una película sobre mí, 28 años después de Calgary, eso sí que no me lo imaginé nunca.”

Eddie Edwards

No hay comentarios: