"Cuando era niño las personas solían hablar sobre que pasaría en el año 2000. Ahora, treinta años más tarde, ellos siguen hablando sobre lo que va a pasar en año 2000. El futuro ha ido reduciendo un año cada año en toda mi vida. Yo pienso que es tiempo de que que empecemos un proyecto a largo plazo, que haga que la gente pase la barrera mental del milenio. A mi me gustaría proponer un gran reloj mecánico, impulsado por los cambios de temperatura estacionales. Este marca cada año, suena cada siglo y el cucú sale cada milenio."

Daniel Hillis



"He querido trabajar en Disney desde que era niño... Recuerdo escuchar a Walt Disney en la televisión describiendo a los "Ingenieros" que diseñaron Disneyland. Yo decidí entonces que algún día yo me convertiría en ingeniero. Más tarde me empecé a interesar en los diferentes tipos de magia, la magia de los computadores. Ahora finalmente tengo el trabajo perfecto, trayendo la magia de los computadores a Disney."

William Daniel "Danny" Hillis



"Inteligencia es solo un montón de cosas pequeñas, miles de ellas. Y lo que va a pasar es que nosotros vamos a aprender sobre cada una de ellas a la vez y cuando lo hagamos, las máquinas serán cada vez más y más como las personas. Va a ser un proceso paulatino y eso ha estado sucediendo."

Daniel Hillis


"Le tengo tanto cariño a mi cuerpo como el que más, pero si pudiera llegar a los doscientos años con un cuerpo de silicio, me apuntaría."



Daniel Hillis
Tomada del libro El Futuro de Nuestra Mente de Michio Kaku, página 319



"Me gusta mi cuerpo tanto como a cualquiera, pero si puedo llegar a los doscientos años con un cuerpo de silicio, me apunto."

Daniel Hillis
Tomada del libro El futuro de la humanidad de Michio Kaku, página 229



"Me gustaría encontrar una forma de que la consciencia trascienda la carne humana. Construir una máquina que piense es realmente una búsqueda de un tipo de inmortalidad terrenal. Algo mucho más inteligente que nosotros puede existir. Crear una máquina que piense es la forma de lograrlo."

Daniel Hillis














No hay comentarios: