"Los discos antiguos de los Korn tienen mucha intensidad."

Chino Moreno



"Muchas ideas las saco de ellos (del grupo The Cure), no tanto de sus temas pop, sino de la música más oscura, la que usa más metáforas. Me inspiro en sus escenas, en sus sentimientos. Me gusta no decir las cosas directamente, sino que tengan que interpretarse, desenterrar el sentido. Mucha de la música con la que crecí en los ochenta era así."

Camilo Wong Moreno, más conocido como Chino Moreno


"No se trata de que vaya por ahí buscando estar en los discos de otra gente. Si me lo piden y son buena gente, amigos o un grupo al que respeto entonces hago algo con ellos. Con Cypress Hill, ellos me llamaron y yo siempre he sido un fan del grupo así que hacer algo con ellos era un privilegio. En cuanto a los grupos a los que apoyamos, no lo hacemos para que sean grandes, sino porque si disfruto con ellos quiero que mucha otra gente lo haga. Will Haven son un gran grupo y no son como los demás. La próxima vez que vayamos a Europa nos llevaremos a Glassjaw de gira. Hacen algo parecido a lo que nosotros hacíamos en el pasado. Me gustan mucho más que cosas que están teniendo más éxito últimamente en América", asegura Chino cuando se le pregunta por sus colaboraciones con otras bandas."

Chino Moreno



"Nosotros siempre tratamos de hacer algo original y mantenernos en nuestra onda."

Chino Moreno



“Soy fan de los discos desde niño y para mí las disquerías eran como sex shops.”

Chino Moreno













No hay comentarios: