"A veces se me burlan..., ¡pero la moda la impongo yo!"

Ernesto Beibe



"Esclavizarte a un sueño de juventud.... es infantil. ¡Renueva tus sueños, eso sí! Sólo así llegarás de mayor a ser joven."

Ernesto Beibe


"La vida es finita: ¡actúa al margen del qué dirán! Al margen de los sueños de tus mayores, y también de tus viejos sueños."

Ernesto Beibe



"Me casaba y divorciaba hasta que me casé conmigo mismo."

Ernesto Beibe




"Si quieres llegar a un acuerdo con alguien, ¡mejor siéntate a su lado que enfrente!"

Ernesto Beibe



"Somos muy intolerantes a la frustración. ¡Aprende a frustrarte! Y olvida el futuro."

Ernesto Beibe


"Tengo 69 años. Nací en Buenos Aires y vivo viajando. Soy mentor. Divorciado tres veces..., hoy vivo en pecado permanente. Tengo tres hijos y tres nietos. ¿Política? Aséptico y escéptico. Desde valores judaicos, creo en la solidaridad en red. Pagas facturas de tus ancestros."

Ernesto Beibe


"Un deportista que se dopa... está queriendo llegar más lejos de lo que puede."

Ernesto Beibe











No hay comentarios: