"A mis amigos les dije: "Van a quitarme cuatro centímetros... pero como Dios fue tan generoso conmigo, ¡no es problema!"
En vez de llorar, nos reímos. Recuerda: tu capital eres tú. No te subestimes. Cultívate, échate al camino de la felicidad y camina."

Olivier Bouyssi


"¡Agradece todas las experiencias!"

Olivier Bouyssi



"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. El dolor te obliga a enfrentarte a ti mismo. Y yo decidí, en vez de compadecerme y sufrir... ¡sonreír! No me lo invento, ¡prueba!: sonríe, y la vida te devolverá sonrisas. ¡La vida es un espejo!"

Olivier Bouyssi




"Hay cuatro emociones que te visitan a diario: miedo, odio, inferioridad, culpabilidad. Visualiza cuatro marcadores... ¡y vigila que sus indicadores no se disparen!"

Olivier Bouyssi



"Hay que dedicar de 10 a 15 minutos para nosotros antes de ir a dormir, respirar un poco, concentrarnos y aceptar quiénes somos, haciendo un poco de reparación sobre lo que no nos gusta cada día."

Olivier Bouyssi


"Partamos de donde partamos, cada cual puede volver a adueñarse de su vida y saborearla mejor, ¡y VIVIR! Nada más que eso."

Olivier Bouyssi



"¿Por qué esperar a que la muerte, la enfermedad o el sufrimiento se ciernen sobre nosotros para tomar conciencia de que existimos? Sí, existimos, y eso conlleva una suma de sabores y felicidades continuas."

Olivier Bouyssi


"Sé paciente, y ya verás como retomas pronto las riendas de tu vida. Dime, ¿qué miras cuando tomas una curva con tu coche? ¿El morro del coche o la salida de la curva?"

Olivier Bouyssi



"Solo depende de cada uno de nosotros plantearnos preguntas nuevas, esforzarnos por abrir los ojos y modificar la mirada hacia nosotros mismos y el mundo."

Olivier Bouyssi













No hay comentarios: