A ti amor

A ti; que me hiciste vivir
el verdadero sentido de la vida
con un suave tono angelical
que me dio alegrías y me hizo sonreír
y que hoy las llevo en el alma mía
con tu ternura mística celestial.

A ti; que me devolviste la fe perdida
que me enseñaste amar de nuevo
con tu tierno cariño primaveral
dejando en mi pecho una llama encendida
dándome calor en mi cruel invierno
y coronando mi amor con perlas de coral.

A ti; que me hiciste sentir la felicidad
y me enviaste con la brisa tu aliento
no puedo comprender que llegue el final
quizá por mi error o quizá por una vanidad
pero vivirás en la profundidad de mi pensamiento
como vive en los cielos eternos una divinidad.

Juan Eduardo Alcántara Rodríguez


Acróstico

Recuerdo que afloras en mis madrugadas
Ocultándote entre mi almohada y mis sabanas,
Sintiendo tu calor en las noches heladas,
Ausentándote luego por las mañanas.

Dime, ¿como has hecho para sentirte
En cada sueño con tu ternura
Y dando cariño a mi corazón triste,
Sembrando en mi mente una locura,
Incitado por la pena de no tenerte?

Juan Eduardo Alcántara Rodríguez


Un beso

Me ha besado el sol de la mañana
una rosa con su fragancia
la brisa que entro por mi ventana
y una suave canción a la distancia

Me ha besado el agua con su frescura
del prado la hierba verde
tu recuerdo que en mi mente perdura
y la nostalgia en la tarde

Me ha besado el día entero
la noche, la luna, hasta un lucero
pero de tus labios hasta ahora espero
un beso de amor que por ti yo muero.

Juan Eduardo Alcántara Rodríguez








No hay comentarios: