"Al público le encanta ver cómo te pueden robar sin que te des cuenta, es una cosa que apasiona."

Héctor Mancha


"De pequeño era muy ladrón, robaba y era un poco caco, un poquito ladronzuelo, pero ya me reformé."

Héctor Mancha



"He estudiado mucho teatro y hacía una especie de baile, me movía con mucho más flexibilidad. La magia es hacer engaño, es el arte de mentir, pero como el teatro o la pintura, es una herramienta para transmitir sentimiento."

Héctor Mancha


“La vida que he tenido como pequeño delincuente me ha facilitado las técnicas que uso para robar.”

Héctor Mancha


"Llevo cerca de nueve años robando carteras. Si me hubiera quedado con todo el dinero... imagínate. He tenido un par de robos en el escenario en los que les saqué la cartera y al abrirla tenían la placa de policía."

Héctor Mancha


"Los asiáticos y los franceses son buenísimos. Hagas lo que hagas bien, siempre habrá un niño chino de 12 años que lo hace mejor que tú, porque tienen una disciplina tremenda."

Héctor Mancha


"Siempre me gustaron los juegos de magia y el mundo del engaño. Para un niño, tener el poder de engañar a un adulto es algo fantástico."

Héctor Mancha










No hay comentarios: