"Aprendí a vivir cada día esperando en Dios y que las cosas pueden cambiar."

Ricardo Izecson dos Santos Leite conocido deportivamente como Kaká



"El Milan era el lugar ideal para recuperar las ganas de jugar al fútbol, que perdí un poco en el Real Madrid."

Kaká


"El Real Madrid fue una experiencia de vida muy buena. Me hizo crecer y madurar. Fueron cuatro años difíciles profesionalmente, pero aprendí mucho a nivel profesional y humano."

Kaká


"En el fútbol, siempre estamos compitiendo; importa quién gana pero meditando en la Palabra de Dios, yo sé que Jesús es mucho más importante que ganar o perder un partido o un campeonato. Jesús es el primero en todo en mi vida."

Kaká


"Messi es un genio y Ronaldo una especie de icono del fútbol moderno."

Kaká


"Mourinho me ha enseñado mucho sobre el fútbol y otras cosas, a tener paciencia, más fuerza."

Kaká



"Respetaré siempre las decisiones del entrenador y a mis compañeros, pero vine para competir."

Kaká


" "Yo pertenezco a Jesús". He usado esta frase en los momentos más importantes de mi carrera, para decirle al mundo que soy de Jesús."

Kaká





No hay comentarios: