"Cuando llegué al Real Madrid sabía perfectamente lo que significaba llevar este escudo. Ser capaces de competir cada día, el trabajo diario, querer mejorar, el ser capaces de que la gente valore lo que da y transmite el equipo. Para mí son valores que desde el primer día son muy importantes."

Pablo Laso


"El que trabaja en el Madrid sabe que la exigencia debe ser continua."

Pablo Laso


"En el Madrid, el día a día se vive intensamente de forma inevitable. Estamos en el foco todos los días, cada minuto es importante. Aburrirme no me aburro. Todo pasa rápido, en las victorias y en las derrotas. Se me han hecho muy cortos estos ocho años."

Pablo Laso


"La estabilidad siempre habla muy bien de un club. Parece establecido que si cambias de entrenador va a ir todo mejor, pero la continuidad da resultado. Es la mejor manera de superar los momentos malos y hacer camino. Nuestro éxito es ser un equipo reconocible y reconocido. Hay casos en que se valora al entrenador no sólo por lo que te va a hacer ganar sino por lo que va a hacer crecer al equipo."

Pablo Laso



“La meta no tiene que ser sólo ganar.”

Pablo Laso



"Me gustaría que el respeto de un vestuario se trasladara a la sociedad."

Pablo Laso


"Si el día que fiché por el Madrid me llegan a decir que dirigiría 600 partidos me hubiera reído, o sonreído al menos. Pero la mayor ambición de un entrenador tiene que ser esa: crear un proyecto, crecer con él, desarrollar su idea y estar el mayor tiempo posible."

Pablo Laso



"Yo prefiero ganar en un cuarto 38-31 que 28-21. Me gusta más."

Pablo Laso














No hay comentarios: