"Dicen que el tiempo es oro, y yo estoy plenamente convencido. Por ello durante este tiempo que usted está leyendo mis palabras, está cayendo en la desgracia de perderlo, pues soy de los que opinan que una Web Personal sirve de bien poco para la sociedad. No hay que hablar de Personas sino de Cosas. De todos modos, intentaré por todos los medios que su maravilloso tiempo pueda ser recompensado por algo que forma parte de mi, y es mi vida y mi historia, mi pequeño Universo Personal que a lo largo de mi existencia he estado explorando."

Pedro Amorós


“Es probable que estemos en contacto con otras realidades de otras dimensiones.”

Pedro Amorós


"La mayor parte de gente, vincula las psicofonías al mundo de los difuntos. Y también es cierto que ellos mismos en muchas ocasiones se han identificado como tal, y aunque esto parezca una aberración desde el punto de vista más empírico, aplicando la lógica determinante a la ley de la conservación de la energía, que dice que la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, dado que los seres humanos somos energía, ¿En qué se transforman nuestros tipos de energía cuando fallecemos?
Es una pregunta compleja y espero que algún día la ciencia pueda avanzar un poco más para su comprensión y desarrollo.
Según mi idea, nosotros somos el producto de una energía que se libera en el momento de la muerte. Quizás esa energía llevé asociado algún tipo de soporte para nosotros desconocido pero no por ello inexistente y dado que nos movemos en un mundo de hipótesis donde cabe “casi todo”, ¿Porqué no plantear la posible existencia de éste como una especie de cúmulo energético, asociado a los sentimientos, recuerdos y demás cosas que formaron parte de un ser existencial llamado humano?
Con respecto a las dimensiones, sin duda, sin duda existen otras y con factores diferentes a la nuestra. Quizás entre ellas se encuentre el lugar donde “habitan” este tipo de cúmulos energéticos a los otros podrían llamar perfectamente “espíritus”."

Pedro Amorós


"La TCI es muy caprichosa, me explico. Cuando yo comencé a grabar psicofonías tardé mucho tiempo en darme cuenta de que estaba obteniéndolas, no sabía escucharlas, quedaban inmersas en el ruido de fondo y su interpretación era difícil para mi. En resumen, mi oído no estaba acostumbrado a ello y por tanto las pasaba por alto.
Con el tiempo fui aguzando mi audición a extremos que podía seleccionar determinadas frecuencias auditivas para centrarlas mejor en la interpretación. Quizás esto para algunos pueda sonar como un “disparate”, pero la realidad es esa y esto le ha ocurrido a muchos investigadores en sus comienzos.
Para la TCI, el mayor secreto que podría contarte es la perseverancia y la paciencia. Muchas veces no obtenemos resultados positivos y nos desesperamos y a veces mandamos todo a “freír espárragos” y abandonamos. Es el caso que a mi me ocurrió durante la experimentación con una serie de tonos, frecuencias que eran mezcladas como posible soporte –portadora- para las inclusiones psicofónicas. Tras pasar horas experimentando con un sonido aturdidor en mi laboratorio, mi dolor de cabeza fue tal que decidí desconectar los aparatos y abandonar ese proyecto de investigación por la escasez total de resultados. Cuando iba a hacerlo, con la mano en el botón de desconexión, pude escuchar algo por los altavoces, se trataba de una especie de interferencia y a continuación una clara modulación de voz que me dijo: NO, NO NO TE PARES, ESTAMOS CONTIGO…
Como recomendación para poder experimentar en cuanto a transradio podría decir que hay que localizar frecuencias libres de emisión, incluso a veces se producen armónicos o acoples de otras estaciones de radio que su potencia de emisión saturan incluso en otras partes de la banda hertziana, es lo más importante a tener en cuenta en Transradio.
En cuanto a la grabación microfónica podría recomendar grabadores tales como los de la gama del PHILIPS AQ6455 de los que ya he hablado en numerosas ocasiones y que han dado un excelente resultado a numerosos investigadores. Aunque lo ideal en este tema es el uso del mini-disc o las grabadoras en unidades de memoria, que no son los conocidos grabadores en MP3 o de voz, no."

Pedro Amorós



"Para mi, todas las investigaciones son importantes y todas me llaman la atención por algo. En la mayor parte de las mismas, diría que en un 90%, siempre se pueden explicar los fenómenos de una manera lógica y científica. En un 8% del restante, diría que la mente juega un papel decisivo desde el punto de vista parapsicológico y por tanto podríamos resumir en que la producción de fenómenos puede tener origen en la misma.
Con respecto al 2% restante, no tengo una explicación clara, apuntando hipotéticamente a esa parte trascendental que tanto nos cuesta demostrar, comprender y a veces contar.
Por ello creo que todas las investigaciones son importantes puesto que de todas se extraen conocimientos y se aprende un poquito más."

Pedro Amorós









No hay comentarios: