Alegría

Canto porque sí.
Mi canto desborda
el frenesí. No hay otra razón
para este gran canto
que mi amor por ti.


José Luis Miranda Rosario


“Cuando no esperaba
sino soledades
de la gesta mía
devino a tierra
sazonado un fruto
que ya no quería.”


José Luis Miranda Rosario


Esto es... ¿lingüística?

Siento tu voz tan amable
y aprendí lo que ya oí
es realidad tan afable
que jamás yo presentí.

Tu voz universitaria
mi entendimiento ilumina
y en mi memoria culmina
tu erudición literaria.

Y al sentir tu explicación
de tu certera lección
me siento muy complacido

de tu divina presencia
y tu jovial experiencia
se me convierte en canción.

José Luis Miranda Rosario


Yo soy

Yo soy ese hombre blanco…
mayor … extranjero,
que en azar mañanera
ve despertar a su flor.


José Luis Miranda Rosario














No hay comentarios: