“El ser excelente es inventor y creativo, pero sobre todo, promueve el surgimiento de grandes hombres, de nuevos valores y de cambios históricos.”

Maria Eugenia Hassan


"Haz lo que te gusta con pasión."

María Eugenia Hassan


“La excelencia no tiene límites de velocidad y para eso se requiere libertad, decisión, voluntad e inteligencia.”

Maria Eugenia Hassan


"Me gusta mucho observar, analizar, interpretar, orientar y sobre todo aprender de las demás personas. Gracias a la apertura de internet y las posibilidades que brinda de poder conectarse con millones de personas en todo el mundo y gracias a la interacción de mucha gente interesadas en su crecimiento personal comenzaron a contactarme y como siempre tengo la disposición y disponibilidad de aportar, crecer y mejorar abrí el canal de las asesorías on-line vía skype para compartir conocimientos ya que, mi propósito es ayudar a los demás a mejorar sus vidas y que consigan sus metas, brindando herramientas para vivir la vida con una actitud positiva y optimista. Estoy convencida que Todo es cuestión de actitud!"

Maria Eugenia Hassan


"Miro con ilusión cada día que empieza. Soy una enamorada de la vida, apasionada de las personas. Creo en las personas y amo al ser humano por encima de todo. Es algo que me cuesta explicar con palabras. Creo que todo el mundo tiene algo interesante que contar y está necesitado de ser escuchado y tomado en cuenta para poder expresarse con verdadera libertad interior. Siempre tengo una mano tendida hacia quien lo pueda necesitar."

Maria Eugenia Hassan



“Tienes que luchar por lo que quieres! No te conformes sabiendo que puedes y quieres más. Sigue tu meta!”

Maria Eugenia Hassan









No hay comentarios: