"A pesar de que el Madrid batió todos los récords de la época al pagar casi 1.500 millones de las antiguas pesetas por mí, jamás me metió presión con mi precio. Al revés. Me hablaba de retos, de ganar la Séptima después de 32 años, de ganar la Intercontinental después de 38. Nunca me recordó lo que yo había costado ni siquiera cuando tuve una racha mala ante el gol. Era cercano, campechano. Y eso…"

Predrag Mijatović


"Cambiaría aquel gol por haber escuchado hablar a mi hijo."

Predrag Mijatović



"El tiempo lo cura todo, pero no todo del todo, siempre hay algo, siempre queda algo. Yo recuerdo muchas cosas en el Valencia, he disfrutado mucho, ha sido un club en el que me he formado como persona y como futbolista y siempre estaré agradecido a lo que me pasó en Valencia, al cariño de la gente y todo lo que viví, pero llega un momento que tienes que tomar una decisión y te equivocas con unas declaraciones pero tienes que seguir con tu plan para marcharte a donde puedes ganar algún titulo y por suerte lo logre, pero lo de Valencia siempre se me quedará como una experiencia maravillosa."

Predrag Mijatović


"Entre otras cosas que valoro de Cristiano es que no lleve tatuajes. Eso me gusta. Yo no sé si soy la persona adecuada para hablar de esto, porque tengo uno. Pero estoy flipando con esta moda de convertir a los jugadores en cuadros. Cuando sean viejos y se vean después de ducharse..."

Predrag "Peđa" Mijatović

No hay comentarios: