"A veces simplemente pierdo el control."

Phil Hellmuth


"Cuando eres una celebridad, de repente, siempre hay 4 hermosas mujeres rodeándote en las discotecas. Es típico. No puedo explicar por qué, lo siento si suena arrogante, pero es cierto. No lo puedo entender, no tiene sentido para mí. De todas maneras, nunca voy a engañar a mi esposa, pero al menos puedo hablar, coquetear y divertirme un poco."

Phil Hellmuth


"El póker es 100% habilidad y 50% suerte."

Phil Hellmuth



"¡Las matemáticas son enormes en el poker! Pero el NLH es una forma de arte. Mis oponentes todavía tienen que enfrentarme. El término «Magia Blanca» solo significa «Gran habilidad de lectura». ¡En línea las matemáticas lo son todo, pero en el mundo real no pueden llevarte lejos. Los jugadores matemáticos pueden ser geniales, pero no tanto como los jugadores con lectura."

Phil Hellmuth


"Me considero más un jugador de póker que un empresario. En 2006, veía 4 ó 5 potenciales futuros. Siempre pensé que iba a ser más un empresario que un jugador, pero no lo hice tan bien en los negocios como quería. No hubo tanto dinero como yo esperaba. Francamente, me estás entrevistando ahora mismo, así que no importa si tengo 100 millones de dólares en efectivo, 10 millones o una cifra intermedia. No hay una gran diferencia. Es muy difícil llegar a ser el hombre más rico del mundo. En cambio, yo he construido un legado. Tengo la oportunidad, con 13 brazaletes de las WSOP®, de convertirme en el mejor jugador de la historia del póker o, al menos, uno de los mejores. Mi legado es que la gente siga hablando de mí 3, 50 ó 100 años después de mi muerte”

Phil Hellmuth


"Mi estilo es difícil de describir. Leo los análisis que hacen sobre mi y divertido: a veces dicen que juego super agresivamente y demasiadas manos de lejos, y otras dicen que juego super estricto. (...) Pero soy capaz de hacer cualquier cosa en cualquier momento,
y llegaría a decir esto: tengo todas las marchas. No mucha gente en el mundo tiene todas las marchas, pero yo las tengo."

Phil Hellmuth


“Ser una celebridad está bien para que alguien te pague la cuenta en el restaurante, te invite a las bebidas o simplemente te agradezca tu presencia. Es genial y probablemente no va a durar para siempre. Algo que puedo decir sobre mí es que ya quería ser rico y famoso antes de serlo, así que una vez conseguido, sólo puedo callar la boca y firmar autógrafos. Y eso es exactamente lo que hago. El 99% de mi vida es así. Creo que los mejores famosos son humildes acerca de su propia fama.”

Phil Hellmuth


“Si caminas por ahí pensando todo el tiempo que eres el mejor, entonces no mejorarás.”

Phil Hellmuth


"Si la suerte no influyera en el póker, yo siempre ganaría."

Phil Hellmuth



“Si pudiese cambiar algo, posiblemente me aseguraría de que tenemos el mejor lobby que se pueda tener en el Congreso y en el Senado de los Estados Unidos. Volaría a Washington y me aseguraría de que todos están poniendo el dinero donde lo tienen que poner. También creo que valoraría y asumiría de otra manera las críticas que me hacen. He trabajado duro para cambiar y convertirme en mejor persona. En general, creo que soy una persona más sabia, más madura, más tranquila y más estable de lo que era entonces.”

Phil Hellmuth



“Sólo quiero seguir adelante y lograr unos números que tal vez nunca nadie pueda lograr. Tengo un récord de 100 ITM, 49 mesas finales y 13 brazaletes, así que tengo que seguir mejorando esas cifras.”

Phil Hellmuth










No hay comentarios: