“Acepta que tendrás rachas de pérdidas así como rachas ganadoras. Si te sientes muy frustrado, es hora de dejar de jugar. Les digo a los jugadores que deben reconocer cuándo ha llegado el momento de abandonar. Es uno de los aspectos más importantes para convertirse en un jugador de éxito en el mundo del póker.”

Phil Ivey


“Cometo miles de errores en cada sesión. Lo que me diferencia de otros jugadores es que yo los reconozco y considero que es muy importante aprender de ellos para pulir el nivel de juego.”

Phil Ivey


"Cuando empecé a jugar al poker lo hacía en pizzerías y en casas de amigos y un día, de repente, aparecí en televisión y la gente me reconocía por la calle. Aprecio mucho a mis admiradores y cuando me paran intento ser amable y dedicarles tiempo. Me gusta tener fans, pero a mí sólo me reconocen los aficionados al poker. No soy Tom Cruise."

Phil Ivey



"Ganar. Ganar un torneo y después ganar un montón de torneos. Quedar segundo no me supone ninguna satisfacción."

Phil Ivey


“¿Que qué es lo me pasa por la cabeza? Bueno, pienso en cómo he jugado, en todas las manos que he tenido y en si podría haberlas jugado de otra manera. Normalmente tardo unos 10-15 minutos en que se me pase el cabreo, pero todo depende del buy in del torneo y de cómo crea que he jugado y cómo me sienta.”

Phil Ivey













No hay comentarios: