"Ahora tengo unos proyectos muy buenos: no tengo ninguno. Absolutamente ninguno."

Silvio


"Bebo porque me suena bien, Si no bebo, no me suena bien la música."

Silvio


"Estar descontento con este mundo es no haber entendido nada."

Silvio



"La música es es silencio bien cortado."

Silvio



"Los españoles se apuntan a lo que haga falta. Si yo tuviera 18 años, no tengo novia y soy marinero, yo me apunto de voluntario para ir al Golfo Pérsico. ¿Me voy a quedar en Cartagena dando un paseo por aquí? Yo voy al Golfo Pérsico por la cara con mi guitarra."

Silvio


"Me gusta el fútbol porque es la única manera de tener un himno, un escudo y una bandera, sin meterse en política."

Silvio


"Por amor me he tomado un tinto en lugar de un coñac."

Silvio Fernández Melgarejo



"Si no hubiese bacalao, no habría Semana Santa, y viceversa."

Silvio


"Soy sevillista. Me siento afortunado con ser sevillista. Pero te digo una cosa, me gustan el Betis y los béticos porque soy sevillano antes que sevillista."

Silvio


"Soy tan católico que no necesito ni practicar."

Silvio


"Soy un bendito, porque vivo y como sin hacer nada."

Silvio


"Un perdedor es el que tiene ansia, y un ganador el que tiene suerte."

Silvio


"Yo no le canto al consciente de la gente, sino a su subconsciente, para que cada uno lo traduzca."

Silvio


"Yo no soy alcohólico, soy alcoholista."

Silvio







No hay comentarios: