“Amarse a sí mismo es reconocerse y elogiarse verbalmente. Es aprobar totalmente las propias acciones. Estar seguro de las propias habilidades. Amar el propio cuerpo y admirar la propia belleza.”

Sondra Ray


"En el mundo siempre ha habido relaciones perfectas, verdaderas, profundas, satisfactorias y excitantes, pero han sido sumamente raras y de corta duración, por lo general."

Sondra Ray



"Hay que convertirse en la persona adecuada en lugar de buscar a la persona adecuada."

Sondra Ray


"Lo primero que enseñamos en todos los seminarios es metafísica básica acerca de cómo funciona la mente, y esto comienza con la verdad de que tus pensamientos crean tu realidad."

Sondra Ray



"Si ves que no confías en nadie, la vida puede ser muy dura para ti. Quizás no confías en ti mismo."

Sondra Ray



"Yo me doy cuenta de que la soledad es una oportunidad para desarrollar mi autoestima. Cuanto mejor manejo la soledad, mejor manejo mis relaciones."

Sondra Ray


"Yo soy cada vez mas agradable conmigo misma cada día. Yo empiezo a gustarme a mi misma."

Sondra Ray








No hay comentarios: