Aquí estoy

Aquí estoy de nuevo en solitario
inventando ternura entre tus brazos
rompiendo mi cordura en mil pedazos
al calor de tu cuerpo imaginario.

Aquí estoy de nuevo entre mi sueño
intentando ser poeta y no payaso
volando hacia el sol sobre Pegaso
y entregándome a Cupido en el empeño.

Y así me mantengo acurrucado
al amparo de tu sonrisa amada
que hace desaparecer como si nada
la autocompasión, el miedo y el pecado.

Pecado por amor que no es pecado
pues si algo es el amor es inocencia
y en éste lote va la penitencia
de no poder gozar del ser amado.

Iñaki Hidalgo Cosgaya


Despertar erótico

Se rebela una dulce somnolencia
un suave despertar de paraíso
el cuerpo reacciona sin permiso
la mente se refugia en la inconsciencia.

El imperio sensual de tus caricias
despierta mis deseos más profundos
mi estandarte conquistará tus mundos
de pasiones y cálidas delicias.

Tu boca me recorre entre lamidos
mientras mi excitación se hace patente
y luego sin aviso y de repente
me encuentro en tu interior y entre gemidos.

Mis ojos te contemplan fascinados
por el suave balanceo de tus pechos
y mis dedos reclaman sus derechos
no pueden en el trance estar parados.

Sonríes al cruzar nuestra mirada
y con el gesto envuelto en picardías
sin detenerte dices "Buenos días"
y mi voz te responde adormilada.

"Mejores imposible por ahora"
En un escalofrío placentero
tu cuerpo me recuerda que te quiero
y te abrazo y te beso sin demora.

Noto la presión de tus pezones
en mi torso desnudo y anhelante
de caricias, de manos, de mi amante
con el alma inundada en sensaciones.

Y el baile de caderas se acelera
alcanzando entre espasmos los orgasmos
Envueltos en el manto del encanto
de la satisfacción de las pasiones.

Iñaki Hidalgo Cosgaya


El mar rompiendo

El mar rompiendo en el acantilado
el fuego de una hoguera crepitando
el viento a las nubes transformando
y tu rostro sereno y confiado.

Éstas son las visiones que me atrapan
y no puedo dejar de contemplarlas
quiero ser dueño de ellas para amarlas
y entre el hueco de mis dedos se me escapan.

Así tiene que ser mi paraíso
logrando mis deseos más arcanos
moldear tu cuerpo con mis manos
y cubrirte de besos si es preciso.

Fundir nuestras almas con los labios
latir al mismo ritmo corazones
sentir los dos las mismas ilusiones
felices como necios siendo sabios.

Iñaki Hidalgo Cosgaya












No hay comentarios: