“Arriba del caballo mando yo.”

Irineo Leguisamo



"Hablan así de que soy un melómano furioso y gran lector. En realidad me gusta la música, sobre todo el folklore de los distintos países, pero no es para tanto... En cuanto a la lectura, no leo prácticamente libros desde que me casé."

Irineo Leguisamo


"Gané si, con mis 70 años a cuestas, pero no por habilidad, sino por pura suerte. El verdadero jockey hoy fue Dios."

Irineo Leguisamo


"Quien se emociona por lo simple, nunca es simple."

Irineo Leguisamo


"Quienes más pueden dar, menos pueden pedir."

Irineo Leguisamo



- ¿Quiere un consejo infalible? Hágame caso. No puede perder.
- Sí. Como no. ¡Aconséjeme!, maestro.
- Pues, no juegue.

Irineo Leguisamo



 "Tengo dos patrias. Uruguay en la que nací y la Argentina que me adoptó."

Irineo Leguisamo




No hay comentarios: