"Cristo fue el Salvador de los hombres, pero yo soy el salvador de la mujeres, y ¡no le envidio un ápice!"

Charles Howard Hinton


"... lo que nuestro mundo de tres dimensiones es a un mundo plano de sombras, es lo que el mundo superior es al nuestro tridimensional. O sea, el mundo superior es tetradimensional."

Charles Howard Hinton


"Podemos concebir que todas las cosas y movimientos en nuestro mundo son lecturas a partir de una realidad permanente en un marco de conciencia... cada átomo en cada momento no es lo que fue, sino una nueva parte de la línea sin fin que es."

Charles Howard Hinton


“... puede ser alcanzada aquella vida superior, de la que casi carecemos de experiencias, aplicando hábilmente nuestras facultades religiosas o trascendentes en un esfuerzo heroico hacia el Ideal, es decir, empleando, no sólo el mero pensamiento, como hasta aquí, sino el sentimiento aunado con el pensamiento. Ello supone, desde luego, el hacer cuanto nos sea dable por apoderamos de ese algo superior y desconocido que nos cerca, mediante un constante esfuerzo encaminado hacia la realización de concepciones adecuadas a un ideal de vida por encima de cuanto hoy nos es dable realizar mediante nuestros sentidos y aparatos, es decir, el familiarizamos con los movimientos propios y peculiares de semejante mundo, si no visto, al menos eternamente presentido.”

Charles Howard Hinton
 Tomada del libro El Libro que mata a la Muerte de Mario Roso de Luna, página 55



No hay comentarios: