"Creo que siempre me ha interesado la relación de la mente y el cuerpo porque me crié en una cultura que los separaba claramente... Sin embargo, en este mundo dividido entre la mente y el cuerpo, el lenguaje traicionaba continuamente las limitaciones de nuestras categorías. «La viuda Brown debe de haber muerto de pena; jamás estuvo enferma hasta que murió su marido.» Mis padres hablaban de nuestro amigo el tendero, que «había enfermado por culpa de las preocupaciones», y mi tío Carl creía que reír podía aliviar las molestias mucho antes de que Norman Cousins publicara su relato sobre cómo combatía su grave enfermedad viendo películas de los Hermanos Marx y vídeos de Objetivo."




Bill Moyers
Tomada del libro El poder curativo de la mente de Tulku Thondup



"Cuando aprendo algo nuevo - y sucede todos los días - me siento un poco más en casa en este universo, un poco más cómodo en el nido."

Bill Moyers


"El secreto es el sueño de los tiranos por la libertad."

Bill Moyers


"La creatividad es penetrar lo mundano hasta encontrar lo extraordinario."

Bill Moyers



"La democracia pertenece a quienes la ejercen."

Bill Moyers


"Nuestras vidas dependen de la ética de extraños, y la mayoría de nosotros siempre somos extraños para otras personas."

Billy Don Moyers


"Soy propietario y opero un ego feroz."

Bill Moyers

No hay comentarios: