"El carácter del Mediterráneo y de la gente latina es un poco masoquista, y nos sigue gustando cantar al desamor."

Sergio Dalma


"Pienso que cuando un hombre pasa de los cuarenta, hablo a nivel personal, no profesional, es cuando se encuentra en su plenitud. ¡O al menos eso espero!"

Sergio Dalma


"Sergio Dalma no es sólo una persona, sino un grupo de gente que se deja el alma en cada concierto. Somos una gran familia."

Sergio Dalma



"Siempre creo que el mejor trabajo está por llegar y ese desafío es muy bueno. La ilusión es clave en este oficio."

Josep Sergi Capdevila Querol más conocido por su nombre artístico Sergio Dalma



"Siempre he sido muy respetuoso con mi vida privada, y si por alguna cuestión indirecta a mi trabajo he aparecido en la prensa lo paso mal."

Sergio Dalma



"Tengo un estilo y una forma de interpretar muy característica, siempre hablan de mí como el cantante de la voz rota, pero tengo más recursos y los tengo que explotar."

Sergio Dalma



"Todavía tengo muy en mente esa ilusión por subirme al escenario, por trabajar junto a otros músicos, el ímpetu por conocer cosas nuevas... Ahora me pasa que intento aprender de los que empiezan."

Sergio Dalma










No hay comentarios: