"Empecé dándome a mi misma un comienzo."

C. J. Walker


"No hay un camino real lleno de flores hacia el éxito. Y si lo hay, no lo he encontrado, porque si he logrado algo en la vida, es porque he estado dispuesta a trabajar duro."

C. J. Walker


"No me avergüenzo de mi pasado. No me avergüenzo de mi humilde comienzo."

C. J. Walker



"No te sientes y esperes a que lleguen las oportunidades. ¡Levántate y hazlo!"

C. J. Walker



"Soy una mujer que vino de los campos de algodón del Sur. Desde allí me ascendieron a la bañera. A partir de ahí, me ascendieron a la cocina de cocineros. Y desde allí, me promoví al negocio de la fabricación de productos para el cabello y preparaciones. He construido mi propia fábrica en mi propio terreno."

Sarah Breedlove más conocida como C. J. Walker


"Tuve poca o ninguna oportunidad cuando comencé en la vida, después de haber quedado huérfana y sin madre ni padre desde que tenía siete años de edad."

Madam C. J. Walker




No hay comentarios: