"La ópera no es de derechas pero su público, quizá sí."

Carlos Álvarez Rodríguez



"La vida es maravillosa."

Carlos Álvarez Rodríguez


"Me interesaría por ejemplo hacer zarzuela grabada. Zarzuelas enteras. Echo de menos hacer una revisión del repertorio de zarzuela, género que no se ha vuelto a hacer desde principios de los años 90, desde que Auvidis, que además era una compañía de fuera, apostó por hacer cosas importantes donde además estábamos también nosotros haciendo pequeños papeles. A partir de ahí ya no se ha vuelto a hacer, posiblemente porque se ha hecho un estudio de mercado y han visto que igual no se vende tanto."

Carlos Álvarez Rodríguez


"Prefiero la realidad, porque te permite tomar decisiones. La esperanza sola a veces te incapacita para tomar una decisión, porque si no tienes toda la información, la decisión puede ser errónea. Prefiero decidir desde el conocimiento a poner mi confianza en otra instancia. Y esa es otra de las razones por las que no soy creyente."

Carlos Álvarez Rodríguez



"Siempre he hablado de una manera consciente y precisa. No soy políticamente correcto. Incluso desde el punto de vista político me he significado. Soy un hombre de izquierdas. Siempre me ha gustado la izquierda."

Carlos Álvarez Rodríguez



“Sólo tengo una hipoteca y es sentimental.”

Carlos Álvarez Rodríguez


"Soy un socialdemócrata convencido. Es algo que tiene que ver con mi historia personal y la manera que uno quiere influir en la sociedad en la que vive."

Carlos Álvarez Rodríguez


"Yo he aprendido a no preocuparme por las cosas que no puedo controlar. Me pongo en la posición de pre-alerta con antelación, y eso me lleva a estar más preocupado de lo que debería. Me preocupa no poder dar solución a cosas que puedan estar bajo mi control, y eso es una cuestión de responsabilidad, pero yo quiero que la gente que esté a mi alrededor esté bien y cómoda."

Carlos Álvarez Rodríguez


"Yo soy un cantante de escenario, no de mercado discográfico."

Carlos Álvarez Rodríguez













No hay comentarios: