“¿MMA es MMA, correcto?. Tú tienes que estar listo para todas las situaciones que surgen durante la pelea. Mi intención nunca fue, ni tampoco nunca será, llevar a alguien al suelo. Pero, si él me da la oportunidad, no dudaré en llevarlo al piso. Por el contrario, lo usaré para llevar la pelea a la lona. Pero, mi enfoque principal es siempre ir por el KO, y creo en verdad que lo pondré a dormir.”

Junior Dos Santos 



“Ngannou es un tipo muy fuerte, bastante poderoso. Él está fuera de lo ordinario. Todos los pesos completo pegan duro, pero él se encuentra por encima del promedio. Tú tienes que tener cuidado, pienso que él es el peleador más peligroso de la división. Es como dije, todo ese poder sin la cantidad correcta de control no sirve de nada. Pienso que él hace algunas cosas mal, y trataré de tomar ventaja de esas cosas.”

Junior Dos Santos 



"Puedo ganar a cualquiera de los hermanos Klitschko."

Junior Dos Santos 


"Quiero que todos los americanos conozcan quién soy y por qué estoy aquí y qué haré para estar aquí."

Junior Dos Santos 

No hay comentarios: