Para tener el honor de ser ciudadano de tu mirada,
hay que pasar por las fronteras azules de tus ojos
hasta que el gobierno de tu corazón me entregue las llaves de oro de las puertas de tu ciudad

Pouria Alami


Tu ausencia

Cuando se apaga el brillo de tus ojos, el té también se pone frío...
Cuando se cierran tus párpados, la luz y el color del sol se quedan detrás de la ventana...me entra frío...
Cuando se mojan tus pestañas de lágrimas, me llega la hora de sufrir, de atormentarme...
Si no me tratas bien, si me ignoras, si tus pestañas se mojan de lágrimas, si no me hablas, si se quedan cerrados tus párpados, si se apaga el brillo de tus ojos,...mi mundo se vuelve gris...

 Pouria Alami
Del libro: Las chicas no pueden entenderlo fácilmente
Traducido por: Delaram Rhm (www.poemaspersas.blogspot.com)

No hay comentarios: