"A quien corresponda: Yo, Henry Lee Lucas, para dejar en claro las cosas, asesiné a Kate Rich en Septiembre del año pasado. He tratado de obtener ayuda por mucho tiempo, pero nadie me ha ayudado. Llevo matando personas desde hace 10 años y nadie me ha de creer…"

Henry Lee Lucas


"No tuve ningún sentimiento especial por todas aquellas personas o los asesinatos… los abordaba cuando pedían aventón, hacían ejercicio por las carreteras o cualquier cosa, pasábamos un buen rato juntos y después tu sabes, las asesinaba y tiraba sus cuerpos por cualquier lado…"

Henry Lee Lucas


"Todo lo que recuerdo fue abofetearla junto al cuello, pero después de hacerlo, la vi caer y decidí agarrarla. Pero ella cayó al suelo y cuando volví a recogerla, me di cuenta de que estaba muerta. Entonces noté que tenía mi cuchillo en la mano y que ella había sido cortada."

Henry Lee Lucas

No hay comentarios: