"Ahora tengo 53 años y he llegado a un lugar en mi vida donde ya no quiero trabajar por dinero, sino simplemente por el placer del trabajo en sí mismo y para responder mejor a la llamada al servicio que siento tan claramente en mi corazón.”

John Powell Mackey


"Cada negocio tiene un potencial de tener un propósito más elevado, además de hacer dinero."

John Powell Mackey


"Miembros felices del equipo dan como resultado clientes satisfechos... esto resulta en inversionistas contentos, entonces el negocio florece y es un éxito."

John Powell Mackey



“También busco personas que tengan un alto grado de inteligencia emocional, una gran capacidad para cuidar. Creo que, para las posiciones de liderazgo, la inteligencia emocional es más importante que la inteligencia cognitiva. Las personas con inteligencia emocional generalmente tienen mucha inteligencia cognitiva, pero eso no siempre es cierto al revés.”

John Powell Mackey



"Yo no crecí comiendo una dieta saludable. Crecí comiendo una dieta americana estándar,  alimentos procesados, muchas hamburguesas y papas fritas. Era muy quisquilloso. No comía verduras cuando era niño.”

John Powell Mackey

No hay comentarios: