“Al llegar a Nueva York, logré recuperar el apetito por la vida. Seguía obsesionada con la muerte de mi hermana, pero existía una distancia que la convertía en algo menos real y concreto.”

Charlotte Gainsbourg



"Me gusta la idea de provocación, sobre todo cuando tiene humor e inteligencia. Es algo muy necesario en estos momentos en que hay tanta corrección y tantos límites. Mi padre era un provocador auténtico, de verdad. Como, por ejemplo, el comediante francés Coluche, alguien que empujaba los límites de un modo brillante. Es una pena que eso actualmente ya no exista."

Charlotte Gainsbourg



“Mi problema ha sido que me han caído comparaciones difíciles por todas partes. Yo solo soy objetiva: sé que he tomado algo de mis padres, pero sin llegar al mismo nivel. No tengo ni el talento de mi padre ni la belleza de mi madre. Cuando me dicen que yo también soy guapa, respondo que no. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.”

Charlotte Gainsbourg

No hay comentarios: