Anhelos

Tu rostro de muñeca, porcelana,
colores, cuentos de hadas y princesas,
debajo de tu cielo mil promesas,
envuelven suavemente la mañana.

Belleza en ti y lo tuyo, pretendida,
vestida para fiesta con azares.
Tus ojos con la fuerza de los mares,
mirada de elegancia contenida.

Decídete por fin a mi reclamo,
con tus congojas quiero consolarte,
entrégame tu luz que tanto amo;

dispuesto a toda costa a conquistarte,
tu piel es el espacio donde plasmo,
los versos con que quiero enamorarte.

Eduardo Javier Ramírez


Un canto a la pasión

Brillante se levanta en alboradas
el Astro con su luz a los mortales,
haciéndose el amor en los portales
pasiones que no han sido superadas.

La diosa desde ahí lanzó suspiros,
colores en deseos contenidos,
tus labios, piel y cuerpo pretendidos
aromas que ilusionan mis respiros.

¡Oh misteriosa vida de los hombres!
se sienten emociones ultrajadas.
Mujeres,no recuerdo ni sus nombres,

mi copa rellenaron de embajadas,
delirios sin el uso de pronombres,
estrellas que se ríen a carcajadas.

Eduardo Javier Ramírez













No hay comentarios: