"Aquí vengo a salvar el día."

Andy Kaufman


"Cuando actúo, es muy personal. Estoy compartiendo cosas que me gustan, invitando a la audiencia a mi habitación."

Andy Kaufman



"El entretenimiento puro no es una dama egoísta que canta canciones aburridas en el escenario durante dos horas y que las personas con esmoquin aplauden, les guste o no. Son los verdaderos artistas en la calle quienes pueden mantener la atención de las personas y evitar que se alejen."

Andy Kaufman



"Mi madre me envió a psiquiatras desde los cuatro años porque no creía que los niños pequeños debieran estar tristes. Cuando nació mi hermano, miré por la ventana durante días. ¿Puedes creerlo?"

Andy Kaufman


"Mientras todos los demás niños estaban jugando a la pelota y esas cosas, solía quedarme en mi habitación e imaginar que había una cámara en la pared. Y solía creer que estaba haciendo un programa de televisión y que estaba saliendo a algún lugar del mundo."

Andy Kaufman



"No hay drama como la lucha libre."

Andy Kaufman



"No hay manera de describir lo que hago. Sólo soy yo."

Andy Kaufman



"No soy un cómico, nunca he contado un chiste... La promesa del comediante es que saldrá y te hará reír con él... Mi única promesa es que intentaré entretenerte lo mejor que pueda."

Andy Kaufman



"Si juego correctamente mis cartas, podría llevar la lucha de la red a la TV. Desafortunadamente, para la mayoría de las personas, la lucha es un hazmerreír. Pero afortunadamente, estoy llegando a personas que de otra manera no lo verían."

Andy Kaufman



"Solo quiero reacciones reales. Quiero que la gente se ría desde el estómago, se sienta triste por el estómago o se enoje por el estómago."

Andrew Geoffrey Kaufman










No hay comentarios: