Cartas que nunca llegué a dar

Tengo que decir que a tus amigas
no las soportaba
ni con todas
las drogas del mundo

Que tu padre decía que el problema
de España eran los inmigrantes y yo
pensaba en matarlo con el tenedor
que había encima de la mesa.

Tengo que decirte,
que nunca entendí tu sensiblería barata
para las películas de amor,
y mucho menos después de ver un
final tan frío como el nuestro.

Odiaba muchas cosas de ti
pero
volvería a tragar con todas
sólo por ver
una vez más
tus ojos
clavados en los míos.

Carlos Kaballero



"El final siempre sorprende,
aunque esté escrito
desde el principio."

Carlos Kaballero



No había otro remedio

Tuvo que  ser así.
Tiene que ser así.

Como dos pájaros que vuelan
en direcciones
opuestas
sin llegar a tocarse nunca.

Es de madrugada
-como siempre-.
Ellos duermen, ellas duermen,
la ciudad duerme,
y yo te escribo a ti
sin poder decir tu nombre.

No hay peor censura
que mil poemas sobre ti
sin poder nombrarte.

Carlos Kaballero


Ojalá

Mi ex novia aún me llama,
me cuenta a quien se está follando,
yo poco puedo decir.

Le digo
que me parece bien.
Intento no sonar como alguien celoso.

Y realmente no lo estoy,
pero es difícil no parecerlo en una situación así.

Ella me llama todas las semanas.

Jamás me ha dicho que me quiere
pero creo que aun lo hace.

Todos los martes espero su llamada,

Deseo que le vaya bien,
se lo tiene merecido después de sobrevivir
a alguien como yo.

Y bueno, yo no quiero nada de ella,
pero su llamada
es lo mejor que me ofrece la madrugada
de un martes aburrido de noviembre.

Una vez que cuelgo
siempre me digo para mí mismo,
ojalá le vaya bien,
empezando por olvidarme.

Ojalá.

Carlos Kaballero


Te odio

Te odio,
te odio cuando estoy tirado en el suelo,
borracho, medio muerto.
Y tú vienes a buscarme
diciendo que eres la única que consigue
que olvide mis vicios.
Y joder,
te odio…
Y no porque seas una prepotente de mierda,
sino porque puede
que tengas hasta razón.

Carlos Kaballero


Unas cuantas mentiras

He visto por última vez los vídeos
donde me decías te quiero
He borrado por última vez los mensajes
donde me decías que lo nuestro
era para siempre

Por última vez,
he borrado tu nombre de mi móvil

y
me he prometido
(una vez más)
que esta
si será
la última vez
que me enamoro.

Carlos Kaballero








No hay comentarios: