"Considero que tenemos algoritmos maravillosos para escoger contenido, pero el aspecto humano marca la diferencia. Me temo que eso no lo supera ningún cálculo matemático."

Chad Hurley


"Cuando empieces a construir un producto, no asumas que sabes todas las respuestas. Escucha a la comunidad y adáptate a ella."

 Chad Hurley



"Cuando un servicio es bueno, habla por sí mismo."

Chad Hurley


  "El éxito de cualquier producto depende de visiones muy sutiles. Necesitas un gran producto y una visión más grande todavía para llevarlo a cabo, pero serán las cosas pequeñas las que marquen la gran diferencia."

Chad Hurley


  "En cierto modo, ser un emprendedor es un viaje solitario."

Chad Hurley



"Me interesa lo diferente, la gente con pasión por lo que hace."

Chad Hurley



"Si puedo asegurar que dará la posibilidad de hacer revistas a todo el mundo, al margen de los proveedores profesionales de contenido. Queremos que cualquier exprese sus pensamientos en su tableta y lo comparta. Algo diferente a un blog, a un vídeo, a lo que encuentro en la Red... Queremos hacer una revolución similar a YouTube en la creación de contenido."

Chad Meredith Hurley



"Zeen va a funcionar en tabletas y va a ser limpio, fácil. Queremos reinventar el concepto de revista social. Delicious puede ser una parte, algo así como una base de datos, para este nuevo servicio."

Chad Hurley








No hay comentarios: