Es amor

No voy a intentar convencerte,
lo que mis ojos te reflejan,
no es que viva para quererte,
pero tu actitud a mis ganas pegan.

Es amor lo que estoy sintiendo,
el palpitar de mi corazón,
el motivo del porqué estoy sonriendo,
la razón de mi ilusión.

Es amor, en verdad que no te miento,
si crees necesario escucharlo,
en palabras te resumo el sentimiento,
te amo, no tienes porque dudarlo.

Prueba de mis labios, su sabor,
comprueba que esto no es mentira,
dime a que sabe, ¿a amor?
goza el milagro de esta vida.

Carlos Arturo Méndez Díaz


Influencias

Me gustan los días calurosos,
pero aprendí a congelarme con los fríos,
por ti convertí tus sueños tenebrosos,
en sueños dulces, en sueños míos.

Por ti me volví un príncipe azul,
en un masoquista, los golpes aguanto,
me volví en alguien que querías tú;
me perdí por quererte tanto.

Eres tanta influencia en mi vida,
que por ti, me olvide de vivir,
hoy me dejaste una gran herida,
hoy me enseñaste a sufrir.

Estas influencias que aquí has dejado,
me hacen mal, mi amor matan;
no te aproveches porque estoy enamorado,
y tus ganas mis manos a tus pies, atan.

Carlos Arturo Méndez Díaz


Ya te extrañan

Mujer, mis brazos ya te extrañan,
el roce de piel a piel,
la distancia y lo demás me dañan,
no sirve de nada serte fiel.

Mis ganas ya te extrañan,
no puedo desahogar mi sentimiento,
mi imprudencia y lo demás te necesitan,
mi cuerpo de ti está sediento.

Mujer, todo mi cuerpo ya te extraña,
no malinterpretas estas palabras,
pero necesito que viertas tus mañas
en cada centímetro que abras,

de este corazón que en carne viva,
se desnuda para que puedas entrar,
sin querer mi pudor te esquiva,
para que en mi cama te puedas quedar.

Carlos Arturo Méndez Díaz












No hay comentarios: