"Agustín Luján es una persona que ha vivido y amado el deporte desde muy pequeño. Empecé haciendo ciclismo con 7 años y desde entonces me han enamorado los deportes de resistencia como filosofía de vida."

Agustín Lujan Maldonado


"Me gusta descansar bastante, soy de los que piensa que a las carreras hay que llegar con muchas ganas de correr. Solemos entrenar muy suave y ponemos especial atención a la alimentación e hidratación."

Agustín Lujan Maldonado



"Soy un tipo de corredor constante y muy regular. No tengo la calidad ni explosividad de otros corredores pero en pruebas largas y a mi “marcheta” me voy abriendo hueco en posiciones delanteras."

Agustín Lujan Maldonado



"Un día normal trabajo de 8 a 14 de profesor, comemos toda la familia junta y, en función de si Gemma está en la quincena que trabaja o en la que descansa, vamos a entrenar o esperamos a entrenar sobre las 18/19 h. En el hueco de antes de entrenar o justo después disfrutamos con los peques. Los días que descansamos de entrenamientos (2-3 días a la semana) aprovechamos para hacer otro tipo de tareas en la casa y de disfrutar el mayor tiempo posible con nuestros hijos. Cena todos juntos, un ratito de relax y a dormir. Como puedes ver es muy parecido al del resto de personas."

Agustín Lujan Maldonado



"Yo soy profesor de Educación Física desde hace 17 años. Primero estudie Magisterio y después Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF). Además, también soy entrenador, aunque estos últimos años he estado solo centrado en los entrenamientos de Gemma y míos. Por último, entre un amigo y yo, coordinamos y organizamos el Circuito Trijote Serie (ducros y tricros). Como veis tengo poco tiempo para aburrirme."

Agustín Lujan Maldonado











No hay comentarios: