"Al principio, cuando nos dieron la aprobación para salir de la esclusa y acabamos haciéndolo, estábamos agarradas a una barandilla y nos miramos a los ojos.
Sabíamos lo especial que era ese momento y nunca lo olvidaré."

Christina Koch


"Cuando era chica e imaginaba qué podía hacer con mi vida y cuáles podían ser mis sueños, para mí era importante ver a gente en quien me podía ver reflejada. Ser quizá esa fuente de inspiración para otra persona es un gran honor."

Christina Koch



“Después de 328 días en el espacio, los primeros seis días en la Tierra estuvieron llenos de mucha maravilla y emoción. Todos vivimos en un planeta maravilloso y es genial estar de regreso.”

Christina Koch



"Es muy divertido estar en un lugar donde puedes botar entre el techo y el piso cuando te da la gana...
Definitivamente estoy deseando estar en el mismo planeta que todos los demás muy pronto."

Christina Koch


"Estoy tan abrumada y feliz en este momento."

Christina Koch



"Extrañaré la belleza de nuestro planeta."

Christina Koch



“Oh, Dios mío... Todo está bien. Es solo la Tierra. Miré por la ventana y allí estaba la Tierra. Parecía más brillante y mucho más real de lo que imaginaba. Me di cuenta de que esto era real y que había dejado nuestro planeta.”

Christina Koch



"Para mí, se trata del honor que siento de seguir los pasos de mis héroes."

Christina Koch


“Pasar 11 meses en el espacio significa ver tus lugares favoritos de la Tierra incluso a medida que cambian durante el año.”

Christina Koch



"Vimos hasta el borde de todo lo que hay: tan brutal y vivo que parecía comprendernos."

Christina Koch










No hay comentarios: