Amor prohibido

¿Porqué llegaste amor a ilusionarme,
entre embrujos y sueños prometidos,
para luego dejar desvanecidos
los colores que quise dibujarme?

en tu canto de amor pude arrullarme,
entre acordes acaso prohibidos
y tus besos quedaron esparcidos
sobre mi corazón, hasta quemarme.

un tormento es tu amor, dulce tormento,
que en corona de espinas ha atrapado
mi voluntad, sedienta de tu fuego.

pero sé que podrás en tu momento,
entregarme tu amor azucarado
Y sanar mis heridas con espliego.

Adriana Mutis Peralta


Arco Iris

Arco Iris, ven y dame tus colores
para escribir con ellos una nota...
Que en el cielo se aprecien con fulgores
dos corazones de brillantes gotas.

Huidizo guardián de mis amores,
contemplaste escondido mi derrota,
mientras que con mi llanto regué flores
e ilusiones quedaron casi rotas.

Hoy pretendo atraparte mientras llueve
para lograr que con tus rayos unas,
dos corazones que cubrió la nieve.

Reflejarás tu luz en las lagunas
y un tesoro de amor, dará su abrigo,
a aquellos que lloraron con la luna.

Adriana Mutis Peralta


Renacer
Escucho ya tu voz que me acaricia
con su dulce tenor de terciopelo
y mientras que en mente alcanzo el cielo,
en mi cuerpo percibo su delicia.

aromas y reflejos de caricias
en esas largas noches de desvelo,
se aferran a mi mente sin recelo...
hoy las siento...son ciertas, no ficticias.

de tu cuerpo saqué mil melodías...
dulces notas que estaban escondidas,
para encender en ellas un gran fuego.

con sonrisas, colores y alegrías,
hoy matizas la ruta de mi vida
y los dos somos parte de este juego.

Adriana Mutis Peralta


Tu amor

Siento tu amor; ya casi lo respiro...
Está en la suave luz de la alborada,
cubriendo con ingenua llamarada
el débil resplandor de mi suspiro.

Siento tu amor si el firmamento miro
en una hermosa noche platinada...
Y me veo entre estrellas reflejada,
contemplando tu rostro, mientras giro.

Tu amor es fuego, manantial y brisa.
Es un dulce huracán de mil delicias
y es un faro en un mar de desconsuelo...

Es la pluma que pinta una sonrisa
y es el sol que recubre de caricias
a las nubes que flotan en mi cielo.

Adriana Mutis Peralta











No hay comentarios: