Así eres tú

Tú eres como un rayo de sol
que refleja mi esperanza,
como un haz de luz
que da vida a mi ilusión,
como un gran arco iris
que hace mis sueños realidad.

Tú eres el mismo sol,
una llama ardiente
en mi corazón.
Así eres tú.

Álvaro Andrade Aycinena


Palabras

Palabras,
palabras vacías
que se pierden en la nada;
palabras que desgarran
un silencio que habla;
palabras que hieren, que adulan,
tan solo palabras que mienten,
mientras que una sonrisa,
tan solo una sonrisa,
susurra mil cosas bellas…

Álvaro Andrade Aycinena



Te contemplo durmiendo

Te contemplo durmiendo
Y me pregunto si sueñas conmigo
Como yo sueño contigo.

Si tu alma vibra
Como vibra la mía
Cuando estoy contigo.

Si tus aguas son
Como mis ríos
Y tus esperanzas
Duermen el sueño de los niños.

Me pregunto si me amas dormida
Como te amo yo despierto
Y si vives tu vida
Como yo vivo mis sueños
Y me pregunto si sueñas conmigo
Como yo sueño contigo.

Álvaro Andrade Aycinena












No hay comentarios: