"China es realmente un país importante en ascenso, con una responsabilidad global más prominente en tecnología, política y cultura."

Fei-fei Li



"Como una científica, espero mantener la humildad cuando considero la IA como una ciencia, tanto como una tecnología. Por lo tanto, es importante reconocer la IA como un campo muy muy nuevo, que aún cuenta con muchas cuestiones pendientes y desafíos."

Fei-fei Li


"Como tecnólogo, veo cómo la IA y la cuarta revolución industrial afectarán todos los aspectos de la vida de las personas."

Fei-fei Li



“Como uno de los líderes en el mundo de la Inteligencia Artificial, siento entusiasmo y responsabilidad de crear la tecnología más impresionante y benévola para la sociedad y educar a los tecnólogos más impresionantes y caritativos, es mi vocación.”

Fei-fei Li



"Cuando John von Neumann generó la idea para un computador, la gente nunca pensó en la ingeniería de software como una industria. Necesitamos suficiente imaginación."

Fei-fei Li



"Deseo llevar la tecnología de IA a la mayoría de gente e industrias."

Fei-fei Li


“El desafío existencial es estar a la altura de tu máximo potencial, a la altura de tu sentido de la responsabilidad y ser honesto contigo mismo sobre tus sueños mientras lo haces.”

Fei-fei Li


"Espero poder movilizar los talentos globales a participar en la investigación en IA porque este es un campo muy importante de ciencia y tecnología."

Fei-fei Li



"Hemos visto que China está prestando mucha atención a la IA en términos de investigación, emprendimientos empresariales, usos en la industria, así como apoyo gubernamental."

Fei-fei Li


"La búsqueda del conocimiento y de la verdad estaba en mi sangre. Quería entender el universo y quería ese tipo de erudición en mi vida."

Fei-fei Li


"La inteligencia artificial tiene que estar mucho más centrada en el ser humano."

Fei-fei Li



"Las máquinas no disponen del valor independiente. El valor de las máquinas es el valor de los seres humanos."

Fei-fei Li


"Soy una guerrera, está en mi ADN. Si paso mucho tiempo lamentándome sobre las dificultades entonces podría ser una distracción. Siempre hubo personas que han querido apoyarme, mis padres, mis maestros. No hacen falta 500 personas, sólo se necesita un par y eso hace una gran diferencia."

Fei-fei Li


“Veo estudiantes de doctorado de Stanford muy talentosos batallando con sus visas y me resulta impensable que construyamos tantos obstáculos para los talentos del mundo.”

Fei-fei Li



"Yo prefiero hacer el mejor trabajo para hacer un mundo mejor y nuestros hijos vivirán en ese mundo."

Fei-fei Li







No hay comentarios: