“Conociéndome, probablemente terminaré en un bar, preguntándola a algún tipo que me compre otro Martini. Todavía tiñéndome el pelo a los 59.”

Courtney Michelle Love


"Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de los últimos 28 años han sido tortuosamente caóticas y duras, ¿y encima en público? Esa es la mierda más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia."

Courtney Michelle Love



“Estoy sobria, soy fabulosa. Tengo algunos defectos de carácter, pero no soy deshonrosa y no soy una mentirosa. Tengo un buen corazón. Nunca he pretendido ser modelo a seguir de nadie. No soy la Madre Teresa.”

Courtney Michelle Love


“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo. Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada, tan enamorada, sabiendo la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de los últimos 28 años han sido tortuosamente caóticas y duros, ¿y encima en público? Esa es la mierda más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia. Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt y el honor de unos pocos y verdaderos amigos, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía, estoy aquí ahora. Estaré bien, joder, le veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi marido.”

Courtney Love



" Kurt Cobain estaba muy bien dotado."

Courtney Love


“Las drogas no tienen nada que ver con la creación de música. De hecho, son tontas y autoindulgentes. Como chupar tu propio pulgar.”

Courtney Love



"Lo que le dijo a su hija a modo de advertencia: “La cocaína es como un café realmente maligno."

Courtney Love



“Me rodeé de mujeres cuando estaba creciendo porque tuve este horrible padre psicópata. Ahora estoy tratando realmente de apreciar más a los hombres.”

Courtney Love



“Mi casa es como un mausoleo. Mi hija no necesita heredar una bolsa de basura gigante llena de camisas de franela. Un suéter, una guitarra y la letra de “Teen Spirit”, eso es lo que tiene mi hija. El resto lo tendremos que vender.”

Courtney Love



“No eres nadie en la industria del rock a menos que hayas peleado conmigo o te hayas acostado con Winona Ryder.”

Courtney Love


“No soy una mujer, soy una fuerza de la naturaleza.”

Courtney Love



"Pienso que Kurt es mejor cantante que yo pero yo se que soy mejor autora."

Courtney Love



“Ser famoso es como estar en la secundaria. Pero no estoy interesada en ser la cheerleader. No estoy interesada en ser Gwen Stefani. Ella es la cheerleader y yo estoy fumando en el cobertizo (…) Cuando se trata de rock n’ roll, es como la secundaria.”

Courtney Love



“Soy sólo la clásica persona que quiere aprender cosas. Quiero buenos tutores, y con Kurt (Cobain) tuve al mejor.”

Courtney Love


"Yo no necesito de plástico en mi cuerpo que me valide como una mujer."

Courtney Love




No hay comentarios: