"(Contra Suárez) hubo una lucha sin cuartel, aunque parece que se han olvidado (...) yo lo recuerdo muy bien, se le hizo una campaña terrible de heredero del fascismo, de candidato a subirse al caballo de Pavía. Achicharrar a Suárez no acabó con él; acabaron sus compañeros, y el partido que había hecho murió de muerte natural. Los españoles le dieron a Suárez una prórroga en el 79 y a González también se la dieron en el 93 a pesar de lo que estaba cayendo.”

Miguel Boyer Salvador



“Creo que el liberalismo reformista viene siendo, desde el siglo XIX, partidario de esos valores... creí en las empresas públicas, en el estatalismo, y luego resultó que no eran en modo alguno instrumentos de modernización. Tenemos que volver a los valores del liberalismo del XIX.”

Miguel Boyer Salvador


"Gracias a mi mujer me he salvado."

Miguel Boyer Salvador


"He tenido mucha suerte."

Miguel Boyer Salvador


“Se equivocaría el PSOE si hace una bandera del déficit pensando que es progresista por naturaleza, Lo bueno es un presupuesto equilibrado, y si por coyuntura hay que aceptar algún déficit pequeño, pues qué remedio...”

Miguel Boyer Salvador


“Si mi prioridad hubiera sido vivir bien jamás hubiera estado tanto tiempo en el PSOE... tampoco es obligatorio para los cristianos el estilo de vida de Jesucristo y sus apóstoles.”

Miguel Boyer Salvador















No hay comentarios: