“¡Créanselo!”

Elizabeth Lee Miller


"Estamos interceptando las señales eléctricas naturales del cerebro que le dicen al brazo y a la mano cómo han de moverse, y se las transmitimos directamente a los músculos.
Existe un proceso de aprendizaje motor que es muy similar al que experimentamos cuando aprendemos a utilizar un nuevo ordenador, un ratón o una raqueta de tenis diferente.
Esta conexión entre el cerebro y los músculos podría utilizarse algún día para ayudar a los pacientes con parálisis debida a lesiones de columna a realizar actividades de la vida cotidiana y a alcanzar una mayor independencia."

Lee Miller
Tomada del libro El Futuro de Nuestra Mente de Michio Kaku, página 105-106




“Le imploro que crea que esto es verdad.”

Elizabeth Lee Miller



"No hay retrato posible de mí. Soy un rompecabezas húmedo cuyas piezas hinchadas no encajan. ¿Quieres saber por qué voy a dejar la fotografía? Para que ella por fin me deje a mí."

Elizabeth Lee Miller


"No hay duda de que los civiles alemanes sabían lo que estaba pasando. El tren que va hacia el campo de Dachau atraviesa un pueblo, con vagones repletos de deportados muertos o moribundos. No suelo sacar fotografías de los horrores. Pero no creo que aquí haya una ciudad o una zona que no estén repletas de ellos. Espero que en Vogue piensen que estas fotografías son publicables."

Elizabeth Lee Miller
Lee Miller, en un telegrama desde Alemania poco antes de la rendición nazi



 “Todos hemos estados mal condicionados. Deberíamos haber sido expuestos a los clubes nocturnos, a dormir a ratos, a alarmas y a excursiones para prepararnos para esto, nuestra vida.”

Elizabeth Lee Miller


“Tomé algunas fotos, pero eso fue hace mucho.”

Elizabeth Lee Miller





No hay comentarios: