De alguna manera te olvidaré

De alguna manera te olvidaré
De alguna manera te perdonaré
De alguna manera te descubriré
De alguna manera te enseñaré
De alguna manera me  dueles
De alguna manera te lloro
De alguna manera te creeré
De alguna manera te amaré
De alguna manera me olvidaré...

Belén María Bloksa Gordo


Sirena en soledad

¿Qué hago yo riendo si lo que quiero es llorar?
Te presentas en mi mente entras y te vas.
Es injusto que hagas eso de pronto y nada más,
sin poder luego yo tratarlo de cambiar.

Quisiera cerrar las puertas de mis ojos
y no abrirlos ya jamás.
Pero, a la vez siento ganas de tenerte
y no dejarte nunca más.

Como las algas en las piedras
siempre bañadas por el mar;
verdes, pegadas, babosas.
Aferradas más allá.

Esto es imposible amor,
sólo veo caracolas,
y tú eres como una gaviota
y yo sirena en soledad.

Belén María Bloksa Gordo



Tardes de lluvia

Esta tarde lluviosa caen las gotas tan fuertemente
Como los recuerdos que llegan a mi mente.
Se cierra el mundo solo para  esperar que pase la tormenta, que viene
Acompañada de una melodía, la cual estará junto a mí cada vez que llueva.
Se humedecerán los suelos, al igual que mis ojos.
No quedará nada.
Ni lo que esperaba.
Mucho menos tú.
Pasará todo y saldrá el sol, será el fin de una hermosa melodía, será el fin de diluvio de tu presencia.

Belén María Bloksa Gordo













No hay comentarios: