"¡Es genial! Gracias a mi bicicleta me he convertido en alguien. Puedo decir que nunca habría imaginado tener todo lo que tengo por montar en un bici. He tenido mucha suerte, he logrado hacer algo en la vida, y además en el deporte."

Courage Adams



"Está claro que era peligroso vivir en Nigeria. No nos sentíamos seguros. En cualquier momento, un ladrón podía entrar en casa y robarte todo. Además del peligro, encontrar un trabajo era muy difícil. Y si tenías la suerte de tener un buen trabajo, estaba mal pagado. No como en Europa."

Courage Adams


"Me causa mucha impresión que me sigan en Nigeria."

Courage Adams


"Me gustaría tener mi pasaporte español. Con él, podría ir a Estados Unidos."

Courage Adams



"¡Me siento tan bien en una bicicleta! Olvido todo. Me gusta mucho."

Courage Adams



“Todo se lo debo a mi padre. Vivía para trabajar, para ahorrar dinero. Él ha sido el que me ha dado una vida mejor.”

Courage Adams






No hay comentarios: