Estoy esperando...

Estoy esperando el tiempo
para volver a encontrarte,
para decirte que siento
y que tu también sabes.
Que te amo como siempre,
que siempre seguiré amándote,
que aunque tu no me recuerdes
yo nunca podré olvidarte.

Consuelo Villalba de Casas


Palabras

Palabras estoy buscando
que puedan rimar con vida,
y algunas estoy encontrando
como... amor, esperanza y dicha.
¿Qué vida con amor no rima?
Sin amor nunca habrá vida.
Amor hace que el mundo gire,
entonces, amor con vida si rima.
"La esperanza nos mantiene"
dice famoso refrán,
esperanza y vida si pueden
juntas, las dos rimar.
Al final viene la dicha
la más dificil de hallar,
pero con la palabra vida
la más fácil de rimar.

Consuelo Villalba de Casas



Quietud truncada
  
 El silencio herido por el canto de los pájaros
es un susurro del viento

melodías 
en mi alma

Consuelo Villalba de Casas








No hay comentarios: