Fui a orar

fui a orar
en la roca más firma
donde ningún huracán
alcanza a destrozarla
donde los terremotos
respetan su vivencia
porque saben de ella
porque conocen su fuerza
y el Ser de su existencia
donde Dios es invocado
por la Paz y no la guerra
en el susurro de rezos
en la esperanza de Amor
vi la sonrisa de Dios
en el vaivén de las aguas
la respuesta… vino calma
comprendí
debí entender la locura
debí quedar muy callada
debí entender
que en la vida
a pesar de Dios
la furia del Hombre
no sana
y mi sueño queda…
y es bueno que quede
queda en mi alma
soñar… Soñar… para que sea
para que sea… para que la Paz sea.





Noche larga

La noche se me hizo larga
No dormía, despertaba
Los sueños eran sin sueño
Mi alma se atormentaba
Las horas llenas de antes
Se olvidaron del ahora
Tiempo que vuelve a medias
Con cargas agotadoras
La noche se me hizo larga
Una niñez despeinada
Adolescencia en angustias
Juventud atormentada
Las horas llenas de antes
Han agotado mi sueño
Los ruegos y las plegarias
Empapaban el silencio

Alba Marina Riverón Granese


Profecía - (inconsciente colectivo)

calumnias, calumnias
no digan eso
no es cierto…..aunque lo sea….porque… no lo es…
yo creo….que no lo es …no sé

desorden emocional
interminable agonía

fruto  lastimado
amor incompleto

semilla de un  sueño incomprendido

fuente  rota
sed de dignidad

vínculos lastimados
pensamientos limitados… atorados
en experiencias pasadas

en el silencio a voces de los ancestros
….que no supieron dar el verbo limpio
….. mentira de la verdad –confusión…

mandato enmudecido que clama 
por enraizar
………. en las almas jóvenes…

solo por momentos supimos escapar
de la enfermedad de nuestra esencia

Alba Marina Riverón Granese










No hay comentarios: